2009-09-29

Nuevo Integrante

Leonardo

Vivo en Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires. Soy técnico aeronáutico egresado de la EET n4 1º Brig. aérea El Palomar.

Leonardo, esperemos que disfrutes del grupo y puedas comenzar a coleccionar escudos de las tres FF.AA. de la mejor forma.

Bienvenido!

1 comentarios:

RINCON DEL COLECCIONISTA FUERZAS AEREAS dijo...

Queridos amigo primero leo bienvenido al sitio y hoy sin dudas sera un dia que quedara para siempre en mi memoria y es que visito mi coleccion uno de nuestros halcones el comodoro Gerardo Guillermo Issac y estubimos mas de dos horas con su hermosa familia hablando de historias de malvinas y de escudos
para reflejar la magnitud de esta visita les dejo un parrafo de nuestra historia en el ataque al Portaaviones "Invincible"

Cuando tuvo al buque en la mira, Ureta disparó sus cañones pero solo salió una ráfaga corta porque los mismos se trabaron. Entonces se elevó y arrojó sus bombas en el momento en que iniciaba el salto por encima de la estructura, cruzando desde popa y escapando a la derecha. Detrás suyo el alférez Isaac avanzaba disparando sus ráfagas de metralla e impactando con sus proyectiles de 30mm el casco de la embarcación. Antes de chocar contra él se elevó y también arrojó su carga no sin antes comprobar que la nave parecía hallarse detenida ya que no se veía la típica estela blanca en el agua, detrás.

Cuando los pilotos iniciaban el viraje para efectuar la maniobra de escape, vieron que el barco se hallaba casi cubierto por gruesas columnas de espeso humo. En ese momento se perdieron ambos de vista pero minutos después reestablecieron el contacto mientras volaban con el mismo rumbo y silencio total de radio.

Mientras el portaviones británicos ardía a sus espaldas, los aviadores argentinos se encontraron en el punto establecido con el avión cisterna, el fiel Hércules KC-130, que volaba a 5000 metros de altura, sobre las azules aguas del mar. El tiempo era bueno y la visibilidad también


Espero sepan entender mi alegria

un abrazo a todos
Mario

Publicar un comentario